Clase concepto para Principales variables
Hasta 50 euros
Hasta 50 euros
Principales variables
Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses
Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses
Más de 5000 euros
Más de 5000 euros
Más de 1000 y hasta 2500 euros
Más de 1000 y hasta 2500 euros
Más de 250 y hasta 500 euros
Más de 250 y hasta 500 euros
Principales variables
NS/NR
NS/NR
Personas que han comprado a través de Internet anteriormente en el pasado
Personas que han comprado a través de Internet anteriormente en el pasado
Gasto medio en compras para uso privado en los últimos 3 meses (euros)
Gasto medio en compras para uso privado en los últimos 3 meses (euros)
Más de 500 y hasta 1000 euros
Más de 500 y hasta 1000 euros
Más de 100 y hasta 250 euros
Más de 100 y hasta 250 euros
Más de 2500 y hasta 5000 euros
Más de 2500 y hasta 5000 euros
Más de 50 y hasta 100 euros
Más de 50 y hasta 100 euros
Clase concepto para Año
2003
2003
2004
2004
Año
Año
Principales variables
Año
Número de personas
Valor absoluto
Comercio electrónico: Compras de productos/servicios para uso privado o del hogar por Valor absoluto y principales variables.
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación de los Hogares TICH. Instituto Nacional de Estadística (INE)
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación de los Hogares TICH. Instituto Nacional de Estadística (INE)
2009-08-17
icane@cantabria.es
2004
2003
2
1
0.0
22720.0
17098.0
4325.0
353.0
14860.0
3601.0
7552.0
3647.0
260.0
0.0
3243.0
0.0