CHARSET="ANSI"; DECIMALS=1; MATRIX="pcaxis_export.px"; SUBJECT-AREA="last-12-month-people-have-bought-via-internet-reason-using-mean-instead-physical-shop"; SUBJECT-CODE="ES"; DESCRIPTION="Porcentaje de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 mese" "s y razones por las que utilizaron ese medio en lugar de acudir a una tiend" "a física"; TITLE="Porcentaje de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 mese" "s y razones por las que utilizaron ese medio en lugar de acudir a una tiend" "a física"; CONTENTS="Porcentaje de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y razones por las que utilizaron ese medio en lugar de acudir a una tienda física"; UNITS="Precio, promociones u ofertas, Comodidad, Mayor oferta, mayor gama de productos, Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física), Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos, Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física), Ahorro de tiempo, Rapidez en el suministro, Por probar, Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.), Otras razones: Porcentaje."; STUB="Años"; HEADING="Variables"; VALUES("Variables")="Precio, promociones u ofertas","Comodidad","Mayor oferta, mayor gama de productos","Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física)","Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos","Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física)","Ahorro de tiempo","Rapidez en el suministro","Por probar","Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.)","Otras razones"; VALUES("Años")="2013"; UNITS="Precio, promociones u ofertas, Comodidad, Mayor oferta, mayor gama de productos, Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física), Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos, Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física), Ahorro de tiempo, Rapidez en el suministro, Por probar, Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.), Otras razones: Porcentaje."; CONTACT="icane@cantabria.es"; DATA= 77.7 84.2 54.9 29.4 59.1 57.2 66.1 46.8 15.8 20.2 0.9