CHARSET="ANSI"; DECIMALS=2; MATRIX="pcaxis_export.px"; SUBJECT-AREA="people-have-bought-certain-products-internet-sometime-last-12-months-have-preferred-to-download-them-to-receive-mail"; SUBJECT-CODE="ES"; DESCRIPTION="Personas que han comprado determinados productos* por Internet en los últi" "mos 12 meses y alguna vez han preferido descargarselos que recibirlos por c" "orreo postal"; TITLE="Personas que han comprado determinados productos* por Internet en los últi" "mos 12 meses y alguna vez han preferido descargarselos que recibirlos por c" "orreo postal"; CONTENTS="Personas que han comprado determinados productos* por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarselos que recibirlos por correo postal"; UNITS="Porcentaje"; STUB="Semestre"; HEADING="Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión","Variables"; VALUES("Variables")="Porcentaje"; VALUES("Semestre")="2007","2008","2009","2010","2011","2013","2014"; VALUES("Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión")="Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line","Películas, música","Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos produc" "tos en vez de recibirlos por correo","Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y vi" "deoconsolas)"; UNITS="Porcentaje"; CONTACT="icane@cantabria.es"; NOTE="* Los productos a los que se hace referencia son: Música, libros, revistas," " periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizac" "iones. En 2009 se incluyen también billetes de transporte y entradas a espe" "ctáculos.#Total de Personas encuestadas (Número de personas) Año 2007: 25.1" "20 ; Año 2008: 31.831; Año 2009: 90.052; Año 2010: 40.774; Año 2011: 41." "349; Año 2013: 40.937; Año 2014: 41.799"; DATA= ".." ".." 46.0 ".." ".." ".." 39.3 ".." ".." ".." 76.4 ".." ".." ".." 36.6 ".." 34.1 50.5 ".." 43.0 53.8 53.1 ".." 71.3 65.7 39.2 ".." 38.6