CHARSET="ANSI"; DECIMALS=2; MATRIX="pcaxis_export.px"; SUBJECT-AREA="social-media-stratum-company"; SUBJECT-CODE="ES"; DESCRIPTION="Uso de medios sociales por estrato de empleo de la empresa"; TITLE="Uso de medios sociales por estrato de empleo de la empresa"; CONTENTS="Uso de medios sociales por estrato de empleo de la empresa"; UNITS="Empresas que utilizaron medios sociales (1), Empresas que utilizaron redes sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2), Empresas que utilizaron blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2), Empresas que utilizaron Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, Picassa, SlideShare, Instagram,...) (2), Empresas que utilizaron herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través de navegador web) (2), Empresas que utilizaron MS para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2), Empresas que utilizaron MS para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas? (2), Empresas que utilizaron MS para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2), Empresas que utilizaron MS para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2), Empresas que utilizaron MS para selección de personal (2), Empresas que utilizaron MS para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2), Empresas que consideran que los MS son muy útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2), Empresas que consideran que los MS son algo útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2), Empresas que consideran que los MS no son nada útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2): Porcentaje."; STUB="Año"; HEADING="Estrato de empleo de la empresa","Variables"; VALUES("Variables")="Empresas que utilizaron medios sociales (1)","Empresas que utilizaron redes sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+" ", Viadeo, Yammer, ...) (2)","Empresas que utilizaron blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly" ", Blogger, Typepad, ...) (2)","Empresas que utilizaron Websites que comparten contenido multimedia (Youtub" "e, Flickr, Picassa, SlideShare, Instagram,...) (2)","Empresas que utilizaron herramientas para compartir conocimientos, basadas " "en Wiki (sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntar" "ios a través de navegador web) (2)","Empresas que utilizaron MS para desarrollar la imagen de la empresa o produ" "ctos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2)","Empresas que utilizaron MS para recibir o enviar opiniones de clientes, crí" "ticas, reseñas, preguntas? (2)","Empresas que utilizaron MS para involucrar a los clientes en el desarrollo " "o innovación de bienes o servicios (2)","Empresas que utilizaron MS para colaborar con socios comerciales u otras or" "ganizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2)","Empresas que utilizaron MS para selección de personal (2)","Empresas que utilizaron MS para intercambio de opiniones o conocimientos de" "ntro de la empresa (2)","Empresas que consideran que los MS son muy útiles para la generación o desa" "rrollo de su negocio (2)","Empresas que consideran que los MS son algo útiles para la generación o des" "arrollo de su negocio (2)","Empresas que consideran que los MS no son nada útiles para la generación o " "desarrollo de su negocio (2)"; VALUES("Estrato de empleo de la empresa")="Total","-- De 10 a 49 ","-- De 50 a 249","-- 250 ó más"; VALUES("Año")="2013/2014","2014/2015","2015/2016","2016/2017","2017/2018","2018/2019","2019/2020","2020/2021","2021/2022"; UNITS="Empresas que utilizaron medios sociales (1), Empresas que utilizaron redes sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2), Empresas que utilizaron blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2), Empresas que utilizaron Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, Picassa, SlideShare, Instagram,...) (2), Empresas que utilizaron herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través de navegador web) (2), Empresas que utilizaron MS para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2), Empresas que utilizaron MS para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas? (2), Empresas que utilizaron MS para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2), Empresas que utilizaron MS para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2), Empresas que utilizaron MS para selección de personal (2), Empresas que utilizaron MS para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2), Empresas que consideran que los MS son muy útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2), Empresas que consideran que los MS son algo útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2), Empresas que consideran que los MS no son nada útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2): Porcentaje."; CONTACT="icane@cantabria.es"; NOTE="(1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet#(2) Porce" "ntaje sobre el total de empresas que usan medios sociales"; DATA= 35.89 92.76 24.18 50.55 16.84 73.08 55.89 40.04 33.55 13.55 25.59 37.57 38.23 5.0 35.09 93.8 21.66 49.31 16.85 69.71 53.66 39.33 32.8 10.03 23.52 34.82 39.09 4.89 39.51 88.47 34.45 54.33 13.07 90.99 65.25 43.59 34.52 31.13 34.68 53.31 33.31 4.98 49.41 80.62 53.74 71.85 37.3 89.57 80.62 44.79 53.74 37.3 46.26 44.98 35.83 8.96 31.91 96.97 32.72 25.4 3.65 82.27 67.95 43.85 30.95 25.57 28.82 37.19 52.66 4.83 28.77 98.05 30.17 19.09 0.97 81.86 66.25 42.88 28.1 24.7 26.71 34.55 56.08 3.49 48.2 94.71 38.3 42.55 9.75 84.26 75.56 45.38 40.85 22.75 36.68 45.5 41.78 9.94 62.0 87.1 54.84 64.52 25.81 80.65 64.52 54.84 38.71 54.84 32.26 48.39 38.71 6.45 36.6 85.79 39.83 33.19 12.15 ".." ".." ".." ".." ".." ".." 33.81 53.52 9.82 34.06 85.7 38.91 26.67 10.35 ".." ".." ".." ".." ".." ".." 30.85 56.69 11.28 49.25 86.17 44.59 54.61 17.0 ".." ".." ".." ".." ".." ".." 46.42 42.96 1.32 58.33 85.71 35.71 71.43 28.57 ".." ".." ".." ".." ".." ".." 35.71 35.71 21.43 47.39 96.2 27.96 24.67 4.28 89.68 64.78 29.37 25.87 19.44 22.18 33.89 54.02 4.67 46.09 97.53 23.18 17.3 1.96 89.82 64.22 27.16 23.86 16.68 19.02 30.91 56.69 4.04 49.82 90.16 47.08 54.85 9.98 91.51 67.58 35.52 32.56 32.35 35.31 45.57 41.8 8.49 77.48 90.31 57.09 67.47 30.45 80.97 66.44 51.9 42.56 30.1 39.79 52.94 42.91 4.15 41.44 96.4 33.94 36.34 4.47 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 38.73 97.56 30.14 29.72 2.44 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 52.43 91.22 46.56 60.49 9.35 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 78.57 95.45 54.55 63.64 22.73 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 49.83 95.36 26.77 44.14 4.58 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 45.98 97.47 25.5 40.02 3.09 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 71.91 86.64 29.1 58.49 7.79 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 76.67 91.3 43.48 65.22 21.74 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 65.93 87.43 49.21 56.02 7.84 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 62.39 89.77 46.33 52.65 6.88 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 86.87 76.75 61.63 72.3 10.29 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 93.75 78.33 63.33 65.0 20.0 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 62.72 89.74 35.21 39.62 9.19 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 58.19 90.69 30.65 36.44 7.23 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 88.02 87.2 51.38 48.03 15.83 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 87.46 81.23 55.29 68.6 19.45 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 59.9 91.23 40.57 48.53 11.47 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 55.85 93.6 36.23 44.03 8.89 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 78.19 82.18 54.74 65.19 18.29 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 97.09 84.43 62.87 63.47 31.14 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".."